QUIÉNES SOMOS

Somos una agencia nacida en la nueva era, de espíritu joven creativo y serio.

Crecemos día a día guiados por el deseo de ofrecer de forma rápida y eficaz, todo aquello que su empresa pueda necesitar en cuestión de representación, imagen, eventos y espectáculos.

Todo ello acompañado por técnicas de coach personal y Coach Energy Image, patentado por Isaac Lyonell para mejorar la imagen, dilucidar el potencial que todos llevamos dentro y buscar nuestro equilibrio interior para estar al 100% de nuestras posibilidades y habilidades para dar un salto en nuestras carreras, compartiendo nuestro lema QUERER ES PODER.

NUESTRO COMPROMISO

Damos prioridad a su empresa, escuchamos sus necesidades y las ponemos en manos de un equipo profesional con gran capacidad organizativa, lleno de nuevas ideas, ideas que compartimos con usted.

Nos comprometemos a crecer juntos, con estrategias de mercado probadas y medidas, transparencia en objetivos y consecución de resultados. Nuestro éxito reside en cumplir por ambas partes derechos y deberes, consiguiendo tu éxito profesional y personal, demostrando nuestro lema EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA.

COMUNICACIÓN

Ponemos a su disposición nuestra empresa para convocatoria de medios, azafatas, modelos, presentadores y nuestro gabinete de prensa, para diseñar un evento a su medida de una forma personalizada y creativa. Podemos ofrecerles la posibilidad de asociar a cualquiera de nuestros representados en su evento.

Creamos un mensaje que tenga un impacto real y que despierte el interés esperado, además de asesorarle con

la máxima profesionalidad y con una gestión adaptada a sus necesidades.

NUESTROS CLIENTES

Ya han confiado en nosotros clientes como, Style Outlet Sevilla, Sevilla Factory, jugadores de fútbol, Antique Teatro Sevilla, Aquaform, WildHouse Sevilla, Jack & Jones, Hugo Boss y Wella.